COMO USAR NUESTROS SERVICIOS ?

1 Crea una cuenta o conectate.
2 Realizas el pedido.
3 Obtienes el resultado del pedido.

Si tienes cualquier duda , contactanos





Politica de Privacidad

1. Nuestro acuerdo de usuario final

Nuestro acuerdo de usuario final se establece a continuación.
ASEGÚRESE DE QUE HA LEÍDO TODO EL ACUERDO CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACEPTARLO HACIENDO CLIC EN "SÍ" DONDE SE OFRECE A CONTINUACIÓN.
AL HACER CLIC EN "ACEPTO" A CONTINUACIÓN, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE USUARIO FINAL DEL SERVICIO Y EL ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE DEL USUARIO FINAL Y RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA CUMPLIR CON TODOS LOS TÉRMINOS , CONDICIONES Y AVISOS CONTENIDOS O REFERIDOS EN ESTOS ACUERDOS Y QUE TIENE LA AUTORIDAD PARA HACERLO. SI NO ACEPTA ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTOS ACUERDOS, HAGA CLIC EN "NO ESTOY DE ACUERDO" A CONTINUACIÓN.
ESTE ACUERDO NO AFECTA SUS DERECHOS ESTATUTARIOS QUE NO PUEDEN MODIFICARSE POR CONTRATO, EN LA MEDIDA EN QUE ESTA MODIFICACIÓN SE PROHIBA ESPECÍFICAMENTE POR LEY APLICABLE.
1. Información sobre Nuestros y Nuestros Servicios o cualquier producto o servicio relacionado, no puede reenviarlos a menos y hasta la autoridad del Nuestro.
2. Todas las marcas, nombres de teléfonos móviles, por ejemplo, nokia, blackberry, sony ericsson, etc. están vinculados a sus respectivos propietarios de marcas, y no estamos conectados con ellos, en ningún caso o lo que sea. Los nombres solo se han utilizado con fines educativos únicamente.
3. Todos los servicios mencionados en el sitio web se basan en especulaciones, sin embargo, en cualquier caso o lo que sea, se produce un retraso. No nos hacemos responsables.
4. No garantizamos que el 100% de su teléfono se desbloquee utilizando nuestro servicio, ya que algunas veces si el teléfono se ha probado antes y su contador se bloquea, nuestro código proporcionado no funcionará y no ofrecemos reembolsos a medida que se paga a los proveedores. en consecuencia, así que asegúrese de antes de comprar nuestros servicios.
5. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, en cualquier parte encontramos que se utiliza cualquier contenido de Our, se deben tomar medidas estrictas contra él.

2. Aceptación de los términos

Usted acepta usar un acuerdo electrónico para regir su uso del acuerdo. Usted da su consentimiento expreso para recibir todos los avisos a continuación en forma electrónica, siempre que este consentimiento se pueda retirar en cualquier momento contactando a Our en la dirección indicada anteriormente (aunque, en algunas situaciones, puede que no tengamos otros medios para proporcionarle avisos, por lo tanto, la cancelación de su cuenta puede ser el resultado de una solicitud suya de no recibir avisos en forma electrónica).
Las partes acuerdan expresamente que todo el cumplimiento de este Acuerdo y la resolución de disputas se realizarán en inglés. Si la ley requiere una traducción de este Acuerdo a cualquier otro idioma, la versión en inglés prevalecerá en la medida en que exista algún conflicto o discrepancia en el significado entre la versión en inglés y cualquier traducción del mismo, no debemos responsabilizarnos en ningún caso.
Todos los servicios de terceros ofrecidos para su uso con el nuestro se le proporcionan a través de sus proveedores de servicios externos y estarán sujetos a su acuerdo con dichos proveedores de servicios externos. EXCEPTO EN LA MEDIDA ESPECÍFICAMENTE PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE EN SU JURISDICCIÓN, NUESTRA RESPONSABILIDAD NUNCA DE NOSOTROS O DE NINGÚN TERCERO RECLAMANDO POR O A TRAVÉS DE USTED, POR CUALQUIER PROBLEMA RELACIONADO CON LOS SERVICIOS DE TERCEROS, SITIOS VINCULADOS, OTROS SITIOS PARTIDOS, OTRA INFORMACIÓN. , INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LA EXACTITUD, OPORTUNIDAD O DISPONIBILIDAD CONTINUA DE DICHOS SERVICIOS DE TERCEROS O LA INTEROPERABILIDAD CONTINUA DE LOS SERVICIOS DE TERCEROS.
Cualquier trato con terceros realizado a través de nosotros, los Servicios de terceros, Sitios vinculados u Otros sitios, incluida la entrega y el pago de bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos, se realiza únicamente entre Tú y el tercero. Nuestro no será responsable de ninguna parte de dichos tratos. Si no está de acuerdo con algún contenido, debe abandonar el sitio de inmediato.

Verificación y política de reembolso

 

1 https://acenterunlock.com le permite solicitar la cancelación de un pedido de código de desbloqueo en la sección "En espera" en www.Unlockking.us; Si la solicitud de cancelación se recibe dentro de un minuto después de su pedido, puede ser aprobada instantáneamente. Si la solicitud no puede ser aprobada instantáneamente, se verá como "Pendiente de aprobación" hasta que el proveedor de www.Unlockking.us acepte la solicitud de cancelación o la rechace y entregue el código de desbloqueo. El proveedor https://acenterunlock.com tiene la exclusiva discreción de aceptar o rechazar una solicitud de cancelación.


Los códigos de fábrica y los servicios de calculadora no son elegibles para la verificación y el reembolso, ya que estos son métodos de base de datos y se obtendrán como generados en la base de datos

No se responderán correos electrónicos buscando la verificación de estos

El problema con estos teléfonos es que el

1: el operador cambiará los códigos de los valores predeterminados y los códigos predeterminados de fábrica serán incorrectos.
2: contadores bloqueados
3: ROMS personalizadas
4: Auricular reemplazado o ROM cambiado por el operador
5: Handet Relocked por operador

2 Si cree que recibió el código de desbloqueo incorrecto, tiene 3 días después de la entrega de su pedido para solicitar, gratis o con cargo, que el proveedor verifique el código. Puede iniciar este procedimiento presionando el botón "Verificar" en la sección "Archivo" en https://acenterunlock.com. También acepta que para algunas herramientas de desbloqueo (incluidas, entre otras, las herramientas que vienen para una calculadora y que están garantizadas para devolver cada vez el mismo código) este procedimiento puede no estar disponible.

3 Si, después de iniciar el procedimiento de verificación, el código es el mismo que el primero, https://acenterunlock.com emitirá un reembolso de su pedido si proporciona una prueba en video; esta prueba de video debe cumplir con estas reglas:

    Primero escriba * # 06 # (o cualquier otra forma de mostrar el IMEI en la pantalla LCD del teléfono) en el teléfono, luego espere de 5 a 10 segundos hasta que podamos ver y leer claramente el IMEI del teléfono que se muestra.
    Si está presente, el logotipo del operador (en el que el teléfono está bloqueado actualmente) debe estar claramente visible.
    Inserte, en el mismo teléfono, una tarjeta SIM que el teléfono no acepta actualmente.
    Espere 5 segundos hasta que podamos ver y leer claramente el mensaje que muestra el teléfono.
    Ingrese el código recibido por el servidor, LENTAMENTE, y las teclas que se presionan (o tocan) deben verse claramente en el video a medida que el código se ingresa en el teléfono.
    Si recibe un mensaje de error, espere 5 segundos para que podamos ver claramente este mensaje
    Por cierto, asegúrese de que el video esté correctamente enfocado y que los códigos, mensajes, IMEI estén visibles en la pantalla del teléfono.

Luego, suba el video usando el sitio web de transmisión gratuita como youtube.com y envíenoslo por correo electrónico.

Si es un usuario profesional (con una "Cuenta al por mayor") que ejecuta su propio Desbloqueo comercial, tenga en cuenta que es obligatorio usar "YouTube" o "DailyMotion" para cargar su video. Además, tenga especial cuidado cuando solicite un video a su cliente para que NO haga ninguna mención en el video del nombre de su empresa y NO muestre su sitio web o correo electrónico, ya que no aceptaremos reenviar la prueba de video a nuestro proveedor, si corresponde. Estas condiciones suceden. Por último, si es un usuario mayorista, envíe el video por correo electrónico con todos los detalles a continuación:

    "Nombre del servicio" que utilizó para solicitar el código de desbloqueo para este pedido,
    "Marca, modelo e IMEI" del teléfono celular,
    "Código de desbloqueo" que recibió,
    Cualquier información especial que podamos solicitar durante el proceso de desbloqueo (es decir: UDID, ID del proveedor, SeCro),
    Y finalmente, una breve descripción del "Error" al intentar ingresar el código.


4 Si su queja es sobre un Servicio de desbloqueo de iPhone, primero no pierda su tiempo para proporcionar una prueba de video.

Primero debe hacer clic en el botón verificar en la página web al lado de su pedido.

Luego haga un pedido para el informe APPLE GSX Check

Solo aceptaremos un informe completo de Apple GSX Check realizado en nuestro servidor (no aceptamos el informe GSX Check realizado en ningún otro sitio web).

Debe utilizar el servicio: iPhone & iPad Full GSX Check (Operador, estado actual de desbloqueo de Sim) para realizar el GSX Check y pagar el cheque. Luego, envíenos el resultado por correo electrónico. Si el resultado muestra que el teléfono aún está bloqueado, y desde la misma red original en la que realiza el pedido, le reembolsaremos el cheque y le enviaremos la queja a nuestro proveedor para que investigue sobre el problema. Si el GSX Check muestra que el teléfono no es de la red correcta, o el teléfono está desbloqueado, no se aceptarán reclamaciones ni reclamaciones de reembolso.

¿Cómo un informe de Gsx muestra que el iPhone está desbloqueado o no?

Se debe buscar la "Descripción de la política de activación de Tether siguiente"

Esta descripción debe ser el resultado de la frase "Desbloqueo o Desbloqueo multimodo" significa que el teléfono está desbloqueado y necesita restaurarse con iTunes

si la descripción muestra el operador significa que el teléfono no está desbloqueado

El tiempo de verificación depende del proveedor, puede ser más rápido o más lento, sin embargo, nos aseguraremos de completar la verificación tan rápido como podamos de forma prioritaria

No podemos reembolsar directamente ningún pedido hasta que el proveedor apruebe la solicitud de reembolso.

5 Cuando selecciona una herramienta en el menú desplegable en la sección "Desbloqueo de IMEI", se le puede presentar una nota informativa, que le dará instrucciones especiales para esta herramienta en particular, incluidos, entre otros, modelos de teléfonos u operadores para no intentar orden. Es su responsabilidad seguir estas reglas particulares. https://acenterunlock.com rechazará cualquier solicitud de reembolso si no se han seguido estas reglas y recibe un código de desbloqueo incorrecto.

6 Es su responsabilidad verificar si puede ingresar el código en el teléfono antes de solicitar un código de desbloqueo para este modelo; puede acceder en cualquier momento a nuestra base de datos de INSTRUCCIONES DE ENTRADA DE CÓDIGO desde Al solicitar un código de desbloqueo, usted garantiza https://acenterunlock.com que conoce el procedimiento correcto para ingresar este código.

7 Cualquier reclamo de reembolso, ya sea que se proporcione o no prueba de video, debe hacerse menos de 10 días después de la fecha de entrega del pedido. No investigaremos ni reembolsaremos ningún reclamo realizado después de este período.

8 Si tiene un teléfono Samsung que muestra "Congelación de teléfono" debido a que se ingresaron demasiados códigos incorrectos, tenga en cuenta que la única forma de obtener un código de desbloqueo que funcione es usando la herramienta "Samsung Europa" o "Samsung USA" (Códigos de fábrica) ; no es posible obtener el código Unfreeze de otra manera.

9 Al solicitar un código para un teléfono Nokia, es su responsabilidad verificar antes de ordenar si algún propietario anterior del teléfono ya ha ingresado demasiados códigos incorrectos, lo que resulta en la falta de disponibilidad para ingresar cualquier código en el teléfono debido a un "No permitido "O" No se puede deshacer la restricción ". https://acenterunlock.com sugiere que siempre lea primero el teléfono Nokia con el software Nemesis, descargable aquí: http://www.b-phreaks.co.uk/index.php?main_page=page_2 para consultar el contador de bloqueo de FBUS . Si el contador es más de 3, ese teléfono ya no se puede desbloquear por código. www.Unlockking.us no reembolsará un pedido si no se puede ingresar el código debido a este error.

10 Al solicitar la verificación de un teléfono Nokia, www.Unlockking.us siempre solicitará una captura de pantalla de la lectura del teléfono utilizando el software Nemesis que muestra el IMEI, MCC / MNC y el contador de bloqueo FBUS antes de aceptar un reembolso.

11 Usted acepta que todos los precios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. La responsabilidad de www.Unlockking.us no se comprometerá a medida que cambie el precio y usted se compromete a no solicitar un reembolso por este motivo.

12 Usted acepta que cualquier herramienta de desbloqueo ofrecida en nuestro sitio web puede eliminarse en cualquier momento sin previo aviso. La responsabilidad de https://acenterunlock.com no se comprometerá cuando se elimine una herramienta de nuestro sitio web y usted se compromete a no solicitar un reembolso por este motivo.

13 Usted acepta que todos los créditos comprados en https://acenterunlock.com no son reembolsables por pago, todos los créditos deben usarse hasta que la cuenta vaya a "0"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies.
OK Más info

CONECTAR A CUENTA

TOP Powered by IMEISOFT PRO